¿Dejaates de subir videos de HMDA?

Hola chicos,

Hace tiempo que no paso por aquí eh? No escribo nuevs entradas, pero sigo subiendo vídeos y respondiendo a comentarios.

No he dejado de subir videos de Harvest Moon, solo subí en menos cantidad (hace tiempo ya). Subí poco porque no tuvo buena acogida y me desanime un poco... Pero tranquilos, que voy  subir más porque estoy viendo muchas peticiones y lo voy a a intentar de nuevo. Me encanta que dejéis comentarios :3


También he notado que hay mucha gente siempre conectada por aquí, no se si es un bug o real, así que intentare comprobarlo.


Pronto espero subiros alguno si que ¡estad atentos! Espero que tenga buena acogida y os guste mi serie


Saludos

Escribir comentario

Comentarios: 3
  • #1

    Spencer Mclane (lunes, 23 enero 2017 01:48)


    Today, I went to the beachfront with my kids. I found a sea shell and gave it to my 4 year old daughter and said "You can hear the ocean if you put this to your ear." She placed the shell to her ear and screamed. There was a hermit crab inside and it pinched her ear. She never wants to go back! LoL I know this is entirely off topic but I had to tell someone!

  • #2

    Theola Bower (martes, 24 enero 2017 11:02)


    I seriously love your website.. Great colors & theme. Did you make this website yourself? Please reply back as I'm trying to create my own personal site and would like to know where you got this from or what the theme is named. Appreciate it!

  • #3

    Ricardo (domingo, 02 mayo 2021 06:19)

    Extraño esta pagina





29/09/2014 [18:48]
¡¡Somos 100 suscriptores en el canal de youtube Harvestmoon Jangla!! Muchas gracias a los fans de Harvest Moon que seguiis mi página, sin vuestra ayuda no hubiera sido posible :)

Visitas

¡Suscribete a mi canal de Youtube!


Harvestmoon Jangla


¡Comparte!