¿Cómo hacer sonar las campanas?

 Para poder hacer sonar la campanas, primero tienes que ir a ver a la Diosa de la Coscha, pero... ¿cómo?

 

Lo primero que tienes que hacer es poder acceder a la Zona Mina Garmoni, y para ello, tienes que ayudar a Bo a reparar el puente. Para ayudarle debes darle la caja de herramientas que tiene el alcalde Hamilton, y que te da después de conocer a todos los vecinos de Ciudad Armónica.

Cuando le das su caja de herramientas, te pide una Fresa y Leche, que puedes comprar en la granja Marimba y en el rancho Cuerno (Cuestan en total 700 G) 

Al día siguiente de darle la Leche y la Fresa, Bo te  visita por la mañana para decirte que el puente está arreglado.

 

 

 

Después, cuando vas a la Fuente de la Diosa (El camino donde hay dos osos), unos animales, no te dejan pasar, para poder pasar tienes que tener el Silbato de Animales, para conseguirlo tienes que hablar primero con Dale, el carpintero; Después con Bárbara, de la Tienda Clave; Posteriormente con Julius, en la Boutique Koto; Después con Ramsey, el herrero; Finalmente, tienes que bajar al NV. 10 de las minas y Owen te da el silvato.

 

Cuando consigues el silbato, y vueves a pasar por el camino, los animales te dejan pasar y finalmente puedes ver a la Diosa.

 

Cuando entras a la Fuente de la Diosa, ésta te cuenta que tienes que hacer sonar las 5 campanas para conseguir revivir el árbol de la Diosa, y a partir de este momento puedes hacer sonar las campanas. 

 

 

(Los enlaces te llevan al video correspondiente)

 

Campana Roja

Para la campana roja tenemos que ir al nivel 10 de la mina Garmoni, una vez allí la campana no está y vamos a ver a el herrero (Ramsey) El te dice que su nieta está en la mina y que está preocupado.

Vas hacia el puente y cerca de la carpintería sale el video de Bo que está jugando al escondite con Cloe y un poco más adelante ves la campana roja tirada en el suelo vas corriendo hacia ella pero Cloe avanza como una bala, le da una patada y la mete en la chimenea del herrero

Cuando entras a la herrería Ramsey dice que se podrá sacar si se combustiendo algo (quemando algo) en su chimenea y nos pide que vallamos a la mina a encontrar minerales (los que salen si golpeas con el martillo una PIEDRA) Son los siguientes:

-Mineral de hierro

-Mineral de oro

-Mineral de cobre

-Mineral de plata

Cuando los consigues todos se los das a el herrero uno a uno y la campana se desatasca, luego bajas al piso diez de la mina y la colocas, una vez allí el duende toca su melodía y el fuego vuelve como antes (solo la tocara un día soleado)

 

Video de la campana roja:

-1ª parte

-2ª parte

-3ª parte

-4ª parte

-5ª parte

 

 

Campana Azul

Para empezar esta campana, tenemos que comenzar antes la verde y después la azul


Primero vamos al Rancho Cuerno y Hanna nos pide que vayamos al Bosque TamTam a buscar a su marido, allí vemos una escena donde Cain, está intentando abrir la puerta y nos dice que la llave la tiene Dale.

Dale nos da la llave y nos dice que si le podemos decir a su hijo, Ross, que está ne el Bosque, que vuelva a su casa.

 

Cuando entramos en el bosque, avanzamos por los caminos y encontrammos a Ross, y después, llegamos a la casa de la Bruja, la cuel está transformada en rana.

 

Finn sugiere que vayamos a la casa del Adivino, que nos dice, que puede preparar una poción y que necesita la flor de Hibisco que solo crece en Isla Tucán.

 

Si vamos al Faro, allí, encontramos a Paolo, el cual nos da la llave de la cueva Marina, que es donde está Ben, el duende del agua. Ben, nos dice que ha olviado la melodía de su campana, y vamos a preguntarle a la Diosa de la Cosecha.

 

La Diosa, nos dice que pregutemos a alguien que conozca bien la cueva Marina, es decir, Paolo. Paolo nos dice que su pdre le enseñó una melodía cuando era pequeño y que inventó un aparato para poderla escuchar.

 

Para poder accionar el aparato necesitamos:

 

-5 peces (De cualquier especie  tamaño)

 

-Una perla negra (se encuentra en el Nv. 25 de la cueva Marina)

 

-Un huevo de pato (Lo podemos comprar en el rancho Cuermo por 800 G, tarda 7 días en hacerse adulto y poner el primer huevo)

 

Cuando tenemos todos los items hablamos con Paolo y seleccionamos "colocar items"

 

Colocamos el huevo en el tejado de la casa del alcalde, la perla negra en una catapulta al lado de la posada Ocarina, Los 5 peces en un estanque arriba de la pescadería.

 

Volvemos con Paolo y seleccionamos "activar aparato". OJO, puede fallar.

 

Cuando escuchamos la melodía, regresamos junto a Ben y hablamos con el, y recuerda la melodía de la campana.

 

Al día siguiente de hacerla sonar Paolo va a tu casa para avisarte de que el barco ha vuelto y de que ya puedes ir a Isla Tucán.

 

Videos de la campana azul:

 

-Parte 1

-Parte 2

-Parte 3

-Parte 4 (colocación de items)

-Parte 5 y Gill

 


Campana Verde

 

Primero vamos al Rancho Cuerno y Hanna nos pide que vayamos al Bosque TamTam a buscar a su marido, allí vemos una escena donde Cain, está intentando abrir la puerta y nos dice que la llave la tiene Dale.

Dale nos da la llave y nos dice que si le podemos decir a su hijo, Ross, que está ne el Bosque, que vuelva a su casa.

 

Cuando entramos en el bosque, avanzamos por los caminos y encontrammos a Ross, y después, llegamos a la casa de la Bruja, la cuel está transformada en rana.

 

Finn sugiere que vayamos a la casa del Adivino, que nos dice, que puede preparar una poción y que necesita la flor de Hibisco que solo crece en Isla Tucán.

 

Después de hacer la campana azul



Nos dirijimos a la pescadería y compramos un ticket de barco, y vamos a isla Tucán y entramos en la hostal, después regresamos a ciudad Armónica y vamos al bar (abierto de 16:00 a 1:00), cuando entramos vemos a Selena bailando y nos pide que le llevemos una carta a su padre, se la llevamos y como regalo nos da una flor de hibisco,  también necesitamos :

    *      Harina de maíz (se fabrica en el molino de agua poniendo maiz bueno o de mejor calidad)

    *      Mantequilla mejor (La obtenemos si tenemos la maquina de mantequilla y una vaca o la compramos en el festival de la granja)

    *      Flor de hibisco (Nos la da el padre de Selena cuando vamos a entregarle la carta a islas Tucán)

Entregamos los ingrediente al Adivino y nos prepara la poción para darsela a la Bruja

Después nos lleva directamente a la casa de la bruja y le devuelven su forma original, luego volvemos a entrar en su casa y nos da la campana verde

 

Luego la colocamos en su pedestal que esta en el gran molino de aire, toca la melodia.

También desbloqueamos a Gill, el hijo del alcalde

 


Campana Amarilla

Para encontrarla dirígete hacia la playa de los campos kabal allí esta la campana pero su duende está desapareciendo, ve a ver a la Diosa de la Cosecha y te dice que tienes que encontrar sitios donde abunde la luz de la luna (tienes que ir entre las 18:00 y las 24:50) son extrañas placas que hay en el suelo de color ocre claro, están en estos sitios:

-Llegando al rancho cuerno

-Al lado del faro donde hay un gato blanco

-Cerca de la mina (subes las escaleras de la herrería hasta arriba)

Cuando has ido a todos estos sitios el duende te da las gracias pero para que toque su melodía tiene que estar en su pedestal, que está en la granja Marimba, cuando vas Ruth te pide una serie de cultivos (calidad buena o más, no sirve normal)

 

Depende de la estación en la que estés el cultivo que le tengas que dar (No hay que darselos todos)


Cuando le des los cultivos te dejara entrar en la zona donde está el pedestal y podrás hacer sonar la campana para que la tierra vuelva a la normalidad (solo puedes hacer sonar la campana en un día soleado)

 

Videos de la campana amarilla

 

-Parte 1

-Parte 2

-Parte 3

-Parte 4

 


Campana Morada

Cuando tocas las cuatro campanas te dirijes al templo y Perry te dice que ultimamente no puede dormir porque oye gemidos de alguien, vas a la puerta del templo a las 2 de la madrugada y entras automaticamente, y ves a Perry que sale corriendo porque dice que ha visto un fantasma.

Vas a la puerta de la derecha y te encuentras a Edge el duende, que te cuenta que la gente ya no pide deseos al mural de los deseos que esta en la habitación de la izquierda, para que vuelva a la noramalidad tienen que pedir un deseo 10 personas, pero para que te los cuenten tienes que tener al menos 3 corazones con ellos y vas al mural de los deseos y los pones

Claro que es un número muy elevado de personas y hay un truco:
Conectas un segundo mando a la wii, y en vez de un puntero normal sale un corazón, si pasas el puntero por la cabeza de un personaje, saldrá un signo de interrogación, lo pasas varias veces frotando al personaje y da un salto, lo repites otra vez, y el nivel de amistad aumenta un poco más (puedes realizar esta acción una vez al día en el juego)

Luego llevas los deseos al mural y Edge hace sonar su campana en un dia soleado

 

¿Como invocar al rey de la cosecha?

Cuando hemos terminado de hacer sonar todas las campanas, vamos a decirselo a la Diosa cosecha y dice que al arbol le queda poco tiempo y el único que puede curarlo el el Rey de la cosecha que se encuentra en el piso 45 de la segunda mina (la que sube hacia arriba) en el monte divino

 

Pero para conseguir invocarlo has de tener el título de héroe de cultivo que se consique ganando a final de mes 100.000 G cultivando (la mejor época es verano). Para conseguirlo  la primera vez y estar seguro de ello es mejor tener mas de un huerto (aunque yo lo hize con uno) y planarlo a tope, con fertilizanante y desde el primer dia de mes.

 

Despues acudimos al monte divino y una vez alli invocar al rey para que todo vuelva a la normalidad





29/09/2014 [18:48]
¡¡Somos 100 suscriptores en el canal de youtube Harvestmoon Jangla!! Muchas gracias a los fans de Harvest Moon que seguiis mi página, sin vuestra ayuda no hubiera sido posible :)

Visitas

¡Suscribete a mi canal de Youtube!


Harvestmoon Jangla


¡Comparte!